Estimado Cliente:

En Depsa estamos comprometidos con la calidad del servicio que ofrecemos en nuestros servicios. Para ello, nuestra área de Servicio al Cliente cuenta con asesores especializados que le brindarán la atención necesaria y oportuna.

Si requiere realizar alguna consulta, solicitud o presentar algún reclamo, puede gestionarlo a través de nuestra plataforma infodepsa (www.depsa.com.pe/infodepsa/). Desde allí resolveremos sus requerimientos de la manera más rápida y eficiente.

Información sobre servicio

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Para consultas e información:

Teléfonos

  • 611- 6363

Anexos

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Correo

  • servicio@depsa.com.pe

Requerimientos

Proceso de gestión de requerimientos

Realizar lo siguiente:

  • Registro del requerimiento en Infodepsa.
  • Recepción del correo.
  • Revisión de correo.
  • Gestión de respuesta. (Recuerda: El tiempo de respuesta del requerimiento dependerá de la gravedad del mismo).
  • Envío de respuesta.
  • Cierre del requerimiento.

Recuerda:

  • El plazo máximo para formular un reclamo sobre los conceptos facturados es de 15 días calendario desde de la entrega de la factura.
  • El plazo para formular reclamos relacionados al estado de mercadería retirada será de 2 días desde la fecha de retiro.

Consideraciones

  • El plazo máximo para solucionar su reclamo es de 8 días calendario, los que corren a partir de la fecha de registro del mismo.
  • Dicho plazo puede extenderse excepcionalmente siempre que la naturaleza del requerimiento lo justifique, en estos casos le informaremos oportunamente precisando el plazo estimado de respuesta.
  • Si no estuviese conforme con nuestra respuesta sobre la situación reportada, puede reiterar su reclamo, registrándolo nuevamente en el InfoDepsa, en el cual deberá incluir información adicional, con el fin de realizar el análisis del caso.
  • Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:45 pm.

Condiciones generales del servicio

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Información sobre servicios

Recurso 39

Tiempo promedio de atención

Recurso 38

Tarifario

Recurso 28

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