Desde 1966 diseñamos soluciones a la medida

Quiénes Somos ver

Depositos S.A. (Depsa) es un almacén General de Deposito (AGD), que forma parte del grupo Ransa, el más importante grupo logístico del país.

Iniciamos operaciones en 1966 y estamos facultados por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), desde 1966, para emitir Warrants y Certificados de Depósito en nuestros almacenes y en almacenes de campo

Contamos con almacenes ubicados estratégicamente y acondicionados para recibir todo tipo de carga.

Brindamos los siguientes servicios:ransa

  • Logística
  • Fríos
  • Warrants
  • Files
  • Graneles

Nuestra constante búsqueda de brindar servicios de calidad y personalizados a la medida de las necesidades de nuestros clientes nos lleva a la mejora continua, siempre de la mano con el avance tecnológico, brindando herramientas que nos permiten ofrecer total garantía de servicio rápido y efectivo mediante nuestro servicio Infodepsa.

Contamos con la Certificación ISO 9001, versión 2008, Certificación Basc, y somos miembros fundadores de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), pues no solo buscamos calidad para nuestros clientes sino también hacia nuestros colaboradores, que aportan con su experiencia y profesionalismo lo cual es reconocidos por nuestros clientes.

Visión
“Proveer las mejores soluciones logísticas especializadas en el sector industria, de materias primas y de químicos, además de soluciones logístico-financieras mediante la emisión de warrants y de certificados de depósito para el sistema financiero.”
Misión
“Ofrecer servicios logísticos personalizados que, con base en nuestra experiencia y aplicando tecnología e innovación, permitan a nuestros clientes optimizar su cadena de suministros y aporten a la eficiencia de sus operaciones.”
Política de Calidad
"DEPÓSITOS S.A. es una empresa dedicada a brindar servicios de warrants y almacenamiento en diferentes modalidades; de modo que buscamos:
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Cumplir los requisitos legales aplicables; así como, los acuerdos y compromisos adquiridos y suscritos con otras partes interesadas.
  • Ofrecer servicios ágiles y seguros de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
  • Mejorar de manera continua los procesos del Sistema de Gestión de Calidad."