Servicio al cliente

Estimado Cliente:

La calidad del servicio que ofrecemos no se basa exclusivamente en nuestros procesos, sino que tiene por objeto conocer sus consultas, atender su solicitud de información o resolver sus reclamos de modo que nos permita atenderlo eficientemente.

Si requiere realizar alguna consulta, recibir información sobre nuestros servicios o presentar un reclamo, le manifestamos que nuestro Área de Servicio al Cliente se encuentra a su disposición; nuestros asesores especializados le brindarán la orientación y atención necesaria y oportuna.

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Para consultas, información o reclamos:

Quejas y reclamos

Presenta tu reclamo aquí

Envíanos un correo electrónico a: servicio@depsa.com.pe indicando lo siguiente:

  • Razón social, RUC, nombre, apellidos, cargo que desempeña, número telefónico y correo electrónico.
  • Número de Comprobante de Recepción, tipo de mercadería, almacén en el cual se encuentra depositada su mercadería.
  • Mayor información que le sea posible.
  • Tenga en cuenta que, en caso el reclamo lo amerite, podríamos solicitarle documentación sustentatorio adicional.

¿Cuál es el procedimiento una vez recibido su reclamo?

  • Su reclamo será registrado.
  • Recibirá vía correo electrónico la confirmación del registro de su reclamo.
  • Verificaremos las causas que originaron el mismo.
  • De ser necesario nos pondremos en contacto directamente con usted.
  • Le informaremos oportunamente si su reclamo ha sido considerado procedente o no, precisando las razones y/o sustentos del análisis respectivo.

Consideraciones

  • El plazo máximo para solucionar su reclamo es de 30 días calendario los que corren a partir de la fecha de registro del mismo, de acuerdo a lo establecido por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).
  • Dicho plazo puede extenderse excepcionalmente siempre que la naturaleza del requerimiento lo justifique, en estos casos le informaremos oportunamente precisando el plazo estimado de respuesta.
  • Si no estuviese conforme con nuestra respuesta sobre la situación reportada, puede reiterar su reclamo incluyendo información adicional, con el fin de realizar un nuevo registro y análisis del caso.
  • Todo reclamo deberá ser canalizado a través del Departamento de Servicio al Cliente utilizando los medios de comunicación antes indicados.
  • Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:45 pm.
  • Condiciones generales del servicio
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Estadísticas de reclamos

El Procedimiento de reclamos se sustenta en la circular SBS N°G-184-2015

Información sobre servicios

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